martes, 13 de marzo de 2018

Farell sufre fractura de tibia y peroné

Kevin Farell le dijo adiós al torneo Apertura tras sufrir una doble fractura de tibia y peroné en la pierna derecha. El joven jugador de Blooming apenas estuvo dos minutos en el duelo ante Royal Pari (1-0) en el Tahuichi, cuando Rodrigo Cabrera se le cruzó con tan mala suerte para el jugador celeste que terminó lesionado.

Corría el minuto 76 cuando Farell tenía el arco de frente. El volante sacó el remate de pierna izquierda, al mismo tiempo que Cabrera se le cruzaba. La fuerza con la que llegó el defensor de Pari hizo que Farell cayera y se rompiera la tibia y el peroné. En la jugada no hubo mala intención porque Cabrera bloqueó el remate dando la espalda a Farell. El árbitro Jorge Justiniano también consideró que fue una acción normal, por lo que ni siquiera amonestó al jugador.

Farell fue retirado del campo de inmediato e ingresado al centro de salud privado Trauma Clinic. En las próximas horas el futbolista será sometido a una cirugía. Se estima que el tiempo de recuperación será entre cinco y seis meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario