martes, 17 de enero de 2017

La prioridad en Blooming es reforzar la ofensiva



La poca cantidad de goles que marcó Blooming en el campeonato pasado (24), más la salida de Joao Sales y Gustavo Pinedo, ha sido una pauta para que el técnico argentino Ricardo Lunari pida a la dirigencia reforzar la ofensiva del equipo con dos o tres refuerzos con miras al nuevo torneo Apertura, cuya fecha de inicio está prevista para el 29 de enero.

“Blooming es uno de los equipos que menos goles recibió y uno de los que menos convirtió”, dijo Wilfredo Áñez, presidente del club, a tiempo de dar a entender que los esfuerzos para traer nuevos jugadores estarán centrados del medio campo para arriba, ya que su sistema de defensa está consolidado.

El directivo indicó que el DT ya dio la lista de los jugadores con los que trabajará esta nueva temporada y sobre esa base buscarán los refuerzos, que, a decir del presidente del club, son en su mayoría extranjeros. Agregó que a más tardar el miércoles ya deberían incorporarse al trabajo.

El equipo comenzó desde este domingo la concentración cerrada que se llevará a cabo en el hotel House Inn y cuyas prácticas se realizarán en la sede campestre, del octavo anillo de la avenida Beni.


No hay comentarios:

Publicar un comentario