lunes, 25 de marzo de 2019

Rafinha y Barros son dudas en Blooming para visitar a San José

Preocupación en el puntero Blooming por su dupla ofensiva entre Rafinha y Rafael Barros que podrían ser ausencia en el partido ante San José que fue adelantado de la fecha 15 para el miércoles en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro (20:00). La academia ya tiene la baja de cinco jugadores que son parte de la selección nacional que el martes jugará ante Japón, en amistoso a cumplirse en Kobe.

Según los datos del cuerpo técnico, Rafinha tiene un problema dental por una pieza que le fue extraída y debe estar en cuidado. Por su lado, Barros sigue sin poder adaptarse a la altura del país, donde el miércoles los celestes jugaran sobre los 3.735 metros sobre el nivel del mar de la ciudad de Pagador.

Frente a esta adversidad, el técnico Erwin Sánchez apelaría al ex santo Gabriel Ríos (2016) y Alexis Blanco como su nueva fórmula en ataque.

La Comisión Técnica de la División Profesional del Fútbol Boliviano, decidió el 13 de marzo adelantar el cotejo de la fecha 15, debido a la proximidad que tenía San José y Wilstermann por sus partidos de Copa Libertadores ante Liga Deportiva Universitaria de Quito de Ecuador (martes 2 de abril) y Deportes Tolima de Colombia (miércoles 3 de abril), respectivamente.

Bajas por la selección

Los celestes también encararan el cotejo contra los santos con las ausencias del arquero Rubén Cordano, el lateral Roberto Fernández, los volantes Paul Arano, José Vargas y el delantero Leonardo Vaca. Los jugadores se encuentran con la selección nacional que el martes cumplirá su segundo amistoso ante los nipones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario