martes, 12 de marzo de 2019

Aprovechable, Blooming con un buen fixture

A pesar de que aún no se ha llegado a la mitad del torneo Apertura, la hinchada de la academia cruceña ve con buenos ojos el resto de compromisos que le quedan a Blooming en el resto del campeonato, ya que de 15 partidos por disputar, seguirá jugando en Santa Cruz en 9 de ellos, teniendo que salir al interior del país en 6 ocasiones.

Para tomar en cuenta. El calendario que le queda a Blooming en lo que resta del torneo Apertura, puede ser aprovechable para la academia cruceña, teniendo en cuenta la campaña que viene realizando jugando en Santa Cruz. Todo esto se debe a que de las 15 fechas que restan para la conclusión del campeonato, en nueve oportunidades Blooming seguirá jugando en el departamento cruceño.

Compartiendo el segundo lugar junto con Bolívar, y a solo tres puntos del actual líder, Nacional Potosí, la afición académica se muestra motivada por la racha ganadora que viene cumpliendo el equipo "celeste", con lo que hace ilusionar a sus hinchas.

Partido a partido. El cuerpo técnico de Blooming, a la cabeza de Erwin Sánchez, solo piensa en cada partido por disputar, y eso se lo ha hecho sentir a sus jugadores.

Por lo pronto, el plantel ya se concentra en lo que será el duelo de este jueves en Warnes ante Sport Boys. En el mismo, podría ser tomado en cuenta el delantero Leonardo Vaca, quien fue cuidado este fin de semana pasado, y que puede ser alternativa en ataque para el equipo de "Platiní" Sánchez.

3 Partidos
Consecutivos jugando en Santa Cruz tienen Blooming aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario