jueves, 28 de marzo de 2019

Blooming espera con los brazos abiertos a sus seleccionados

Atrás quedó la derrota sufrida anoche ante San José (1-5) en Oruro. Ahora la mira de la academia está puesta en Destroyers, el próximo rival que tendrá Blooming para seguir manteniendo el liderato de la tabla que ahora comparte con Nacional Potosí, ambos con 28 puntos.

Para este duelo, los hinchas celestes aguardan por el regreso de sus cinco futbolistas que no estuvieron en el duelo con los santos pues atendieron una convocatoria para jugar dos amistosos en Asia (Corea del Sur y Japón) con la selección nacional.

El vuelo procedente de tierras niponas llegó pasado el mediodía de hoy.


Rubén Cordano, Roberto Fernández, Paúl Arano, José Vargas y Leonardo Vaca llegaron con el resto de la Verde y luego de un descanso y reencuentro con sus familaires, se sumarán en las próximas horas a la concentración cerrada que tiene la Academia en su sede.

Otro de los esperados por la afición es Rafinha. El brasileño no jugó por prescripción médica ante San José, pues se le extrajo un diente.

Barros Silva también será otro que se prevé arranque como titular en el duelo del domingo (19:30) ante los cuchuquis. Ayer no jugó desde el inicio porque tiene problemas para asimilar los efectos de la altura.

En el banquillo nuevamente estará Roly Paniagua que colabora al ténico Erwin Sánchez que cumplirá el segundo, de los tres partidos, que debe estar fuera por sanción discipliaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario