martes, 26 de marzo de 2019

Menudo lío, medio equipo fuera

Con todo en contra. Así se prepara Blooming para visitar a San José mañana en Oruro por el torneo Apertura, partido que fue reprogramado de la fecha 15 y que por tal motivo cayó mal en la dirigencia y cuerpo técnico, ya que la academia cruceña tendrá la baja de seis jugadores titulares en el equipo (cinco de ellos porque se encuentran con la selección y otro por un problema dental).

Un rompecabezas. Para el técnico del equipo celeste, Erwin Sánchez, el preparar el once titular para enfrentar a San José mañana se ha vuelto un tema complicado tras las ausencias que tendrá para visitar al conjunto orureño.

No podrá tomar en cuenta a jugadores como Rubén Cordano, Roberto Fernández, José Vargas, Paúl Arano y Leonardo Vaca, quienes se encuentran con la selección boliviana en su gira por Asia.

A ellos se le debe sumar la posible baja del volante Rafinha, a quien se le extrajo una pieza dental y no podría jugar ya que no debe exponerse al juego brusco aún ya que arriesgaría la zona afectada.

Todos estos futbolistas son habituales titulares en la formación de "Platiní" Sánchez y con ello Blooming se queda sin medio equipo fuera de la lista para visitar a San José.

Tendrán sus chances. Ante el panorama complicado que tiene Blooming para este partido, jugadores como Robert Cueto, Kevin Farel, Joselito Vaca, y Gabriel Ríos, aparecen como los elegidos a ser titulares. Este último puede liderar la ofensiva teniendo en cuenta que ya ha militado en filas del conjunto 'santo' y puede rendir en la altura.

28 Unidades
las que tiene Blooming en el torneo Apertura hasta el momento.

El llegar a las ocho victorias seguidas está en riesgo

En la última victoria ante Wilstermann, Blooming llegó a los siete triunfos de manera consecutiva, alcanzando la marca histórica conseguida en la temporada 1999-2000. Su siguiente partido iba a ser contra Destroyers, en donde la academia cruceña tenía amplias chances de imponer una nueva marca histórica, pero ante la reprogramación del partido ante San José, y teniendo en cuenta las grandes bajas que tiene, el poder llegar a este objetivo ahora es más complicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario