martes, 12 de marzo de 2019

Sánchez pide humildad y evita opinar sobre un hipotético título

Si bien la campaña ilusiona a la afición, el técnico de Blooming Erwin Sánchez considera oportuno mantener la humildad porque resta mucho por jugar en el torneo Apertura 2019.
La academia cruceña encadenó una quinta victoria al hilo tras vencer (2-0) a The Strongest, que le valió para trepar al segundo lugar de la tabla, a tres puntos del líder Nacional Potosí.
“No hablo de hipótesis, me gusta hablar de las cosas que son reales”, dijo ‘Platiní’ Sánchez en respuesta a la pregunta sobre si el equipo está en condiciones de lograr el título.
Reiteró que el triunfo ante el Tigre no tapa los errores que se deben corregir en la intimidad del grupo. Además, el estratega considera que la identidad de juego sigue en proceso de maduración.
Insistió en que los brasileños Rafael Mollercke y Rafael Barros forman parte de la plantilla al igual que el resto de sus compañeros.
“Son dos jugadores que necesitan de sus compañeros, no pueden jugar solos porque si no se dedicarían al tenis”, aseguró.
Con respecto a la ausencia por lesión de Leonardo Vaca, ‘Platiní’ Sánchez evitó hacer polémica porque el jugador volvió con una sobrecarga muscular procedente de la selección boliviana. Subrayó que la Verde debe recibir el apoyo de los clubes, aunque lamentó que ‘Leo’ Vaca haya jugado 60 minutos en el amistoso contra Nicaragua después de haber disputado 48 horas antes el clásico cruceño.
Blooming regresará a la acción el jueves, cuando visite a Sport Boys (18:15) con la idea de seguir prendido a la cima de la clasificación.
‘Leo’ Vaca quedó a disposición del cuerpo técnico para reaparecer ante el Toro warneño, según anticipó el médico del club, Wilson Catorceno.

“GRACIAS A DIOS
SALIÓ UN LINDO GOL”

Roberto Fernández se robó los aplausos de la afición de Blooming, no sólo por la producción individual, sino por el golazo que cerró la victoria (2-0) ante The Strongest.
“Tal vez no me lo esperaba pero la situación se dio así en el partido: encaré y gracias a Dios salió un lindo gol”, señaló el lateral izquierdo, oriundo de Camiri.
Fernández aseguró que el cambio de actitud y de mentalidad ha sido vital para construir esta campaña de Blooming. “Ha cambiado la actitud y el pensamiento de que si nosotros queremos podemos lograr grandes cosas”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario