lunes, 18 de marzo de 2019

Blooming gana y comparte la punta

El equipo de Blooming derrotó (2-0) a Wilstermann en el estadio Ramón Aguilera Costas, en un partido que fue agradable y le permite al dueño de casa ser colider con Nacional Potosí.

Los celestes llegan a 28 puntos, los mismos de Nacional, aunque el potosino tiene un partido menos y mejor gol diferencia a su favor.

La primera parte pudo ser para cualquiera de los dos equipos, porque ambos salieron a buscar la victoria.

Blooming aprovechó un error en el medio campo de Wilstermann, donde perdió el balón que llegó a los pies del brasileño Rafael Barros, quien escapó solo, ingresó al área grande, eludió al arquero Arnaldo Giménez y remató cruzado para anotar en el minuto 39.

Nueve minutos antes, los entrenadores Erwin Sánchez y Miguel Ángel Portugal, de Blooming y Wilstermann respectivamente, fueron echados por el árbitro tras una agresión verbal e intento de agresión física. A ellos se sumó el jugador aviador Alex da Silva, que estaba en el banco de suplentes.

Al margen de ese incidente, el partido fue atractivo, porque los oponentes jugaron a ganar.

Ni bien se inició la segunda parte el brasileño Rafael Allan Mollercke “Rafinha” aumentó la ventaja para la academia cruceña con un remate desde fuera del área grande que se coló en ángulo izquierdo del arco de Giménez.

Para mal de los aviadores, Víctor Hugo Melgar vio la tarjeta roja directa en el minuto 57.

Antes del final, Serginho abandonó la cancha molesto por los insultos racistas desde la hinchada de Blooming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario