sábado, 2 de marzo de 2019

Erwin Sánchez: “Marcamos en un momento crucial”


El DT de Blooming, Erwin ‘Platiní’ Sánchez, aseguró que el gol de Paúl Arano fue el que cambió la historia por completa y reconoció que si José Alfredo Castillo no fallaba en el tiro penal iba a pasar lo mismo, pero en su contra. Además, resaltó la solidaridad de sus dirigidos para sacar a flote un partido complicado.

Sánchez hizo hincapié en el gol de Arano porque fue así que consiguieron la victoria de 0-1 en el clásico cruceño 185. “Por ahí, si el ‘Negro’ (Castillo) marcaba, lo íbamos a sentir, teníamos más de 45 minutos para intentar revertir todo (…). Nosotros marcamos en un momento crucial y se dio una cosa diferente dentro de este Blooming”, dijo el DT en conferencia de prensa.

El entrenador celeste resaltó que ambos equipos mostraron carácter, pero un detalle como el gol iba a definir al mejor. “Estaba para el que haga el gol”, dijo Sánchez. Además, expresó su satisfacción por el compañerismo entre los miembros de su plantel. “No solo piensan en ellos, también piensan en sus compañeros”, resaltó Sánchez tras el pitazo final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario