El médico del club, Wilson Catorceno, aseguró a la prensa local que si la lesión es de gravedad Leo puede ser baja hasta por 21 días. Se puede perder hasta la decimocuarta fecha de la División Profesional y también quedaría al margen de una posible convocatoria a la selección boliviana para los amistosos contra Corea del Sur (22/3) y Japón (26/3).
Su ausencia le puede quitar peso a la ofensiva de la academia, que también está compuesta por los brasileños Rafinha y Rafael Barros. A medida que las fechas fueron pasando, los tres futbolistas se fueron entendiendo mejor en la cancha y juntos han significado un dolor de cabeza a las defensas rivales.
¿Qué hizo Leo?
Por segunda jornada consecutiva, Leo cumplió con sus trabajos de recuperación y estuvo alejado del grupo. Se lesionó cuando se entrenaba con la Verde en Villa Tunari, incluso llegó a disputar el segundo tiempo del amistoso de Bolivia con Nicaragua (2-2) y se mostró tranquilo. Catorceno indicó que no ha recibido el informe de su colega de la selección y por eso está aún más preocupado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario