domingo, 17 de marzo de 2019

En busca de la cima Blooming recibe a Wilstermann

Con sed de más triunfos se encuentra Blooming que quiere alcanzar nuevamente al líder Nacional Potosí, para lograr su cometido deberá vencer a Wilstermann este domingo en el estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera a partir de las 19:30, el encuentro que cerrará la jornada 13 del torneo Apertura de la División Profesional. El técnico de la academia, Erwin Sánchez, tiene nuevamente a disposición a los jugadores Óscar Velásquez y Rafael Barros.

Los "aviadores" que no hicieron pie en la Copa Libertadores, deberán levantar la cabeza para revertir el mal momento que también atraviesan en el torneo local.

A disposición. El goleador de los celestes, Rafael Barros (5 anotaciones), superó la fatiga muscular que le aquejaba en la pierna izquierda y podría ser de la partida este domingo siempre y cuando lo decida el técnico Sánchez. El brasileño no entró de titular el pasado encuentro donde vencieron a Sport Boys (1-5), su lugar fue ocupado por argentino Alexis Blanco quien convirtió uno de los tantos en esa victoria. Otro de los que quedaron a disposición del entrenador, fue el paraguayo Velásquez quien cumplió dos partidos de suspensión tras la agresión al jugador de Oriente Petrolero, Mario Cuéllar, en el pasado clásico cruceño.

Golpeado. Wilstermann llega al este encuentro luego de ser derrotado ante Atlético Paranaense por la Copa Libertadores (4-0). El equipo dirigido por el español Miguel Ángel Portugal, suma 17 unidades en 11 partidos jugados, algo que a su parcialidad no lo tiene conforme.

La última vez que se enfrentaron ambos equipos en el "Tahuichi" Aguilera, fue el 7 de octubre del pasado año, los rojos se hicieron con el triunfo tras vencer por 0-3.

5 Partidos
Que Blooming no le puede ganar a Wilstermann. La última vez que le ganó, fue el 28/09/2017 (1-0)
Luis Lijerón Núñez eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas


No hay comentarios:

Publicar un comentario