sábado, 16 de febrero de 2019

Leo Vaca renovó su contrato con Blooming

Blooming podrá disfrutar de Leonardo Vaca hasta fin de año. El ex-Tahuichi confirmó ayer que conversó con la directiva del club celeste y acordó prolongar su contrato, que finalizaba el 31 de mayo, hasta el final de la temporada.

De esta manera se acabó la incertidumbre que se había originado por una posible partida de Vaca al fútbol del exterior, tomando en cuenta que trascendió el dato de que Barcelona de Ecuador y Universidad Católica de Chile querían ficharlo.

El futbolista anunció el martes que su intención era terminar su contrato y apuntar a otros retos en el exterior, pero entendió también que lo mejor era aceptarle a Blooming una renovación hasta fin de año.

Y esto pasó. “Me cancelaron una deuda atrasada y, además, hay acuerdo para quedarme hasta diciembre; esto me alegra porque ahora solo tengo que pensar en Blooming y hacer una buena campaña con el equipo para que pueda jugar la Copa América con la selección”, dijo.

El brasileño Marcus Praga, que radica en Portugal, es el representante del jugador. Según Leo Vaca, este le había aconsejado que se quede tranquilo y que solo se dedique a jugar, ya que él está trabajando para que después de la Copa América (14 de junio al 7 de julio, en Brasil) o a fin de año pueda fichar por un club del exterior.

“Lo que tengo claro es que quiero tener un nuevo desafío en otro país”, dijo Vaca, que de paso explicó que de haber una transferencia definitiva el 50% de los recursos son para él y el resto para Blooming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario