jueves, 7 de febrero de 2019

Blooming se impone con susto

El triunfo resulta estrecho por las situaciones de gol que desperdició el equipo celeste en ambos tiempos. Leonardo Vaca se convirtió en el ‘pulmón’ en tres cuartos de cancha en adelante, donde prácticamente fue imparable con sus veloces arremetidas.

Rafael Allan estuvo activo, con chispazos de calidad técnica, mientras que Rafael Barros lució con un golazo que dio paz a los celestes en forma parcial.

Bolívar intentó lastimar de manera improductiva a través de Marcos Riquelme, Juan Carlos Arce y Juan Miguel Callejón, pero se equivocó en la puntada final.

Apenas comenzaba el juego y Blooming se colocaba en ventaja con un gol en contra de Adrián Jusino (3’). A partir de ahí buscó ampliar la ventaja mediante los desbordes de ‘Leo’ Vaca y algunos destellos de Rafinha, sin embargo recién pudo lograrlo con un soberbio disparo de Rafael Barros (45’), quien hizo inútil la volada de Saidt Mustafá.

El partido tuvo ritmo frenético en el segundo periodo, con un Blooming que desperdició varios contragolpes y con el travesaño de obstáculo ante un bombazo de ‘Leo’ Vaca, entre otras chances.

Bolívar, que acumuló hombres en ataque, sufrió la expulsión de Leonel Justiniano (75’), pero no bajó los brazos y se fue en busca del descuento, que llegó mediante un penal transformado por el español Juan Miguel Callejón (88’). En la acción previa, José María Carrasco vio la tarjeta roja por una falta en contra de Jorge Díaz Pereyra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario