jueves, 21 de febrero de 2019

Blooming se enfoca en recuperar a Rafael Barros

Para la tranquilidad de los seguidores de Blooming, el brasileño Rafael Barros solo sufre una molestia en el muslo posterior izquierdo, al menos ese es el primer diagnóstico para el futbolista. La tarde de este jueves el médico del club, Wilson Catorceno, lo revalorará en el reinicio de las prácticas con miras al partido contra Real Potosí, que se jugará el sábado (19:30).

Barros fue sustituido en el minuto 81, en la victoria sobre Royal Pari (1-3), por el nacional Gabriel Ríos. El brasileño sufrió las consecuencias del trajín del partido ya que se jugó con bastante intensidad y terminó siendo atendido por el cuerpo médico del club, que de inmediato procedió a revisarlo para darle el tratamiento correspondiente.



“Rafael tiene una molestia en el muslo posterior izquierdo. Terminó su trabajo y le dimos su medicación”, informó a DIEZ.bo Catorceno, horas antes de que la academia retorne a los entrenamientos en su sede. Además, el galeno dejó en claro que el resto del plantel están en condiciones para ser tomados en cuenta por el director técnico Erwin ‘Platiní’ Sánchez.

Una academia letal

El plantel de Sánchez ha demostrado que a medida que pasan los días está más sólido y que existe mejor entendimiento en la cancha. Le ganaron al equipo inmobiliario en un encuentro bastante intenso. Los goles fueron marcados por Rafinha (2’), Leonardo Vaca (12’) y Paúl Arano (85’), que terminó siendo la figura por su entrega en la marca y en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario