viernes, 8 de febrero de 2019

Por emigrar Leo Vaca a Ecuador

Leonardo Vaca está cerca de pasar a filas de Barcelona de Ecuador que hace dos semanas viene en tratativas con su representante, Silvio Fontana, quien afirmó que este lunes se puede dar el pase del jugador y que Blooming sería beneficiado con la negociación, siempre y cuando renueve con Leo que después del partido frente a Bolívar, manifestó su deseo de pasar a ese club. De igual manera, Fontana indicó que Paúl Arano tiene la mirada de un equipo de Europa, pero el jugador tendría que asistir a la Copa América (se juega en Junio) con la selección boliviana para que se le haga un seguimiento especial para definir su salida.

Se define el lunes. En un contacto telefónico con un medio radial de Santa Cruz, Fontana comentó los detalles que faltan para cerrar lo de Leo con el equipo ecuatoriano. "De darse los números que les hemos pedido se va a hacer, esto se define hasta el lunes", indicó. Blooming sería beneficiado si renueva con el jugador y con las condiciones del representante, "para hablar de una renovación queremos que estén al día, es lo normal. A Leo le deben una parte de una prima del año pasado y un sueldo", dijo Fontana.

Sobre Paúl Arano: "Que sea partícipe de la Copa América es clave para nosotros, porque ya tuvimos ofertas de Europa y lo van a seguir puntualmente en ese torneo", agregó.

La continuidad del nivel de juego que están demostrando serán claves para el futuro de ambos jugadores.

23 Años
Es la edad que tienen Leonardo Vaca y Paúl Arano.
Luis Lijerón Núñez eldia@eldia.com.bo

No hay comentarios:

Publicar un comentario