sábado, 9 de febrero de 2019

Blooming perderá a Barros en su visita a Always Ready

Blooming tiene una difícil salida este domingo cuando se enfrente en la ciudad de El Alto al benjamín de la División Profesional, Always Ready, a 4.200 metros sobre el nivel del mar. Ya de antemano los celestes tienen una baja muy sentida, se trata de su goleador, Rafael Barros.

El delantero se vio muy afectado cuando Blooming jugó en Potosí, tanto que ni siquiera pudo integrar el banco de suplentes. Es por eso que Erwin Sánchez prefirió prescindir del brasileño y llevar jugadores que se adapten mejor a la altura.



Su ausencia es muy sentida para el DT celeste, por el rendimiento que mostró Barros en el inicio de campeonato. Sin ir muy lejos, el miércoles en la victoria contra Bolívar (2-1), marcó un tremendo golazo para decretar la diferencia parcial de 2-0.

Por otro lado, su compatriota Rafael Mollerke pudo adaptarse bien a la altura potosina. Por lo menos eso se pudo percibir al ver su despliegue en la cancha y su compromiso con la marca en el retroceso defensivo de los cruceños. Todo parece indicar que 'Rafinha' sería de la partida el domingo cuando la academia visite al equipo de la banda roja a partir de las 15:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario