viernes, 22 de febrero de 2019

Blooming cambia de chip y ya piensa en Real Potosí

Tras vencer a Royal Pari (1-3), la noche del miércoles en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz el equipo de Blooming cambió de chip y puso la mirada en Real Potosí con el que jugará el sábado en la ciudad cruceña desde las 19:30, este encuentro corresponde a la novena fecha del Campeonato Apertura.

“Es un lindo partido y servirá para volver a sumar, nosotros como ellos sabemos cómo encarar este importante choque”, comentó el jugador José Vargas que seguramente será parte del once inicial que presentará el técnico Erwin Sánchez, quien para este viernes ordenó trabajos técnicos, además de físicos para quienes no fueron parte de la plantilla que enfrentó a los inmobiliarios.

Para el técnico la preocupación son los jugadores lesionados, esperará el informe del cuerpo médico antes de confirmar el once inicial que hará frente a los lilas, no menos cierto es que en más de una ocasión sorprendió con el movimiento de fichas, que además comenzó a darle los resultados que espera.

Unas de las dudas para el partido es el brasileño Rafael Barros, quien sufre una molestia muscular, pero será el cuerpo médico a la cabeza de Wilson Cartorceno quien prefiere esperar antes de dar a conocer el informe correspondiente. El resto del plantel está listo para ser tomado en cuenta, cada uno de los jugadores esperan ser convocados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario