jueves, 7 de febrero de 2019

Vaca, la figura, cerca del Barcelona SC

El atacante Leonardo Vaca fue la gran figura del partido de anoche. Está en un gran momento anímico y demostró su juego desequilibrante ante los celestes de La Paz, siendo la figura del encuentro. “Luchamos hasta el minuto final, sufrimos un poco, se nos fueron con todo. Nos faltó la efectividad, hay que seguir trabajando, aún hay mucho por dar, el triunfo va dedicado a quienes nos apoyan”, dijo el joven atacante nacional, quien hoy es uno de los jugadores más cotizados del medio boliviano, con tan solo 23 años.

Ayer, Vaca hizo noticia porque se conoció que el Barcelona SC de Ecuador está interesado en él. Estadio de Guayaquil, escribió a propósito ayer que Barcelona“no cierra su libro de pases para la nueva temporada, y prueba de ello son las negociaciones avanzadas, que mantiene con el atacante Leonardo Vaca”.

Según pudo conocer ESTADIO, Vaca quien brilla en el Blooming de Santa Cruz, es del agrado de la directiva de los ‘canarios’, debido a su velocidad, fuerza física y capacidad goleadora, que le ha valido su presencia en la selección boliviana. Cabe agregar que Vaca ha sido señalado por la prensa de Bolivia como un futbolista “versátil y revelación del 2017”, pudiendo correr como extremo por ambas bandas. Las próximas horas serán decisivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario