viernes, 22 de febrero de 2019

Erwin Sánchez está enfocado en tener un equipo compacto

Si bien ganar otorga confianza, el técnico de Blooming Erwin Sánchez considera que el equipo debe crecer a nivel futbolístico para evitar la tensión de terminar corto en el marcador.
Excepto la goleada (5-1) ante San José, la academia cruceña sufrió para vencer los siguientes partidos: 2-1 ante Bolívar, 1-0 contra Aurora y 3-1 frente a Royal Pari.
“Si pudiéramos capitalizar la mitad de las oportunidades que creamos, deberíamos estar tranquilos y dejar ese periodo de presión y de alta intensidad que estamos buscando para otro partido”, afirmó ‘Platiní’ Sánchez, quien subrayó que continúa en la búsqueda de un equipo compacto.
A raíz del maratónico torneo Apertura 2019, Blooming volverá a ver acción mañana, cuando sea anfitrión de Real Potosí en el estadio Tahuichi (19:30). El partido en cuestión será un examen antes del clásico cruceño del 1 de marzo ante Oriente.
“Seguimos creciendo pero hay cosas que debemos corregir. Sacar una buena ventaja y poder temporizar el partido de una manera diferente, algo que hasta ahora hemos podido lograr”, aseguró el estratega de Blooming, remarcando que Óscar Velásquez, Rafael Mollercke (Rafinha) y José Vargas son los jugadores con más minutos en esta seguidilla de partidos.
Los celestes enfrentarán a los lilas con la chance de alcanzar el liderato en forma temporal, pues figuran a tres unidades del puntero Nacional Potosí.

BARROS SE RECUPERA DE
UNA FATIGA MUSCULAR

El delantero brasileño Rafael Barros aqueja una fatiga en el muslo posterior izquierdo. El cuerpo médico de Blooming envió un diagnóstico alentador con respecto a la recuperación del futbolista, en la previa del partido de mañana contra Real Potosí en el estadio Tahuichi (19:30).
Barros fue sustituido en el minuto 81, en la victoria ante Royal Pari (1-3), por el cruceño Gabriel Ríos. El actual goleador de la academia cruceña sufrió las consecuencias de la seguidilla de partidos y terminó siendo atendido por el galeno del club, Wilson Catorceno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario