lunes, 25 de febrero de 2019

Blooming tomó oxígeno tras su resonante victoria

Luego de la victoria ante Real Potosí (5-3), en en el Tahuichi, en Blooming hubo ayer jornada de descanso en procura de tomar oxígeno antes de encarar una semana con mucha carga previo al clásico ante Oriente a jugarse este viernes (20:00). La academia suma de momento 16 puntos y se ilusiona con seguir prendido en la pelea.

En el choque ante los lilas, Erwin Sánchez no puso de entrada a los jugadores Paúl Arano, Rafael Barros, Jesús Sagredo y Junior Sánchez para sacarle un poco la carga a la que vienen siendo sometidos por la seguidilla de partidos. “Lo hice por ellos”, resumió el técnico cuando se le consultó si los reservaba para el clásico.



Jugaron en sus lugares Robert Cueto, Fernando Saldías, Diego Rodríguez y Alexis Blanco. Este último marcó tres de los cinco goles con los que la academia sumó 16 puntos y se metió entre los que encabezan el campeonato. La práctica de hoy se centrará netamente en el partido del viernes, aunque lo más probable es que los que ‘descansaron’ el sábado, sean tomados en cuenta desde el inicio.

Los tres triunfos al hilo que ha encajado la academia tienen entusiasmados a sus hinchas. El sábado hubo una gran cantidad de espectadores en las graderías, que además de aplaudir al equipo, ovacionaron al brasileño Rafinha, que terminó siendo clave para remontar el resultado y guiar al equipo hacia la victoria. Su ‘socio’ en ataque, Rafael Barros, le cedió su lugar a Blanco, un delantero de área que pide su propio espacio.

En principio el clásico estaba programado para el domingo, pero como es Carnaval, se adelantó para este viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario