viernes, 15 de febrero de 2019

Erramuspe llega a Blooming para solucionar el juego aéreo

La defensa de Blooming se verá reforzada con el fichaje del argentino Rodrigo Nahuel Erramuspe, quien llegará hoy a Santa Cruz para firmar contrato por una temporada

Erramuspe, de 28 años, se sumará al plantel con el visto bueno de Erwin Sánchez con la idea de ser un aporte a la zaga central, que hasta la fecha ha demostrado falencias en el juego aéreo.

Erramuspe debutó a nivel profesional con Lanús en 2009, disputando la Copa Sudamericana 2009 y Copa Libertadores 2010. Jugó al lado de Guido Pizarro, Eduardo Salvio y Mauro Camoranesi.

En julio de 2011 aterrizó en Unión de Santa Fe, disputando la mayoría de los partidos en la posición de lateral derecho y de vez en cuando como defensor. Marcó cinco goles y se convirtió en pieza fundamental del equipo.

Al finalizar el préstamo volvió a Lanús para afrontar la temporada 2012/2013. El 18 de octubre de 2012 se incorporó a préstamo al Huracán tras la lesión de Walter Ferrero.

Luego de la estadía por Atlético de Rafaela, en enero de 2015 viajó a Ecuador para militar en Liga de Quito por pedido del técnico Luis Zubeldia.

En la segunda mitad del 2015 retornó a Lanús para formar parte del plantel el resto de la temporada.

En junio de 2016 se vinculó a Lanús, procedente de Tigre de Argentina, sin embargo, no jugó ni un solo partido con el equipo granate.

A pesar de tener contrato con Unión de Santa Fe, firmó por Independiente Medellín, el cual pagó la cláusula de rescisión.

En enero de 2018 llegó al Nacional de Uruguay, que no le renovó el vínculo contractual.

Erramuspe ha jugado un total de 236 partidos hasta el momento, sumando un total de 19,645 minutos. También ha recibido un total de 66 tarjetas amarillas y seis rojas.

Se caracteriza por un central que le gusta subir al frente y anotar cuando se presenta la oportunidad. Acumula un total de 18 goles en la cuenta personal.


‘LEO’ VACA EXTIENDE CONTRATO SEIS MESES


Leonardo Vaca llegó a un acuerdo con la dirigencia de Blooming, cobró una deuda y hoy renovará contrato por seis meses, vale decir hasta diciembre del presente año.

El acuerdo consiste en dividir en dos partes iguales el pase del jugador y ante una posible contratación de un club, Blooming recibirá el 50% del monto y lo dividirá con la Academia Tahuichi.

Además de darse un traspaso o una cesión el vínculo con la institución cruceña finalizará a fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario