jueves, 21 de febrero de 2019

Blooming se impulsa con velocidad y contundencia

Blooming apostó a la velocidad y contundencia para vencer anoche (1-3) a Royal Pari en el estadio Tahuichi y saltó al tercer puesto del torneo Apertura 2019.
La academia cruceña acumula 13 puntos, a tres del líder Nacional Potosí, mientras que los inmobiliarios acumularon un sexto partido sin victoria y marcha en el puesto 12 con seis unidades.
Rafael Mollercke (3’) y Leonardo Vaca (13’) colocaron en ventaja a los académicos, encaminando un triunfo que parecía holgado. Sin embargo, al filo del descanso, John Mosquera capitalizó un error en el mediocampo de Blooming para definir ante la salida de Rubén Cordano.
Los hombres de ‘Platiní’ Sánchez desperdiciaron algunas situaciones tras errores defensivos del rival.
En el segundo tiempo, Royal Pari tomó la batuta de las acciones con el empuje de Mauro Milano y Pedro Siles, pero no halló la ruta del gol.
A Blooming le costaba tener la pelota, pese al ingreso de Joselito Vaca, quien aportó poco tras sustituir a Rafinha. El volante de Mapaizo tuvo una chance para marcar pero remató desviado tras una asistencia de Rafael Barros.
Sobre el final, Gabriel Ríos probó un disparo que tapó a medias el golero Jorge Araúz; acto seguido, Paul Arano atrapó el rebote para sellar 3-1 definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario