lunes, 18 de febrero de 2019

Blooming espera recuperar cuanto antes a sus golpeados

El partido del sábado ante Aurora, al que se le ganó por 1-0, dejó a jugadores de Blooming golpeados y con molestias musculares. El trajín fue duro, aunque el aliciente fueron los tres puntos que se quedaron en casa y el salto que dio la academia en la tabla de posiciones.

La salida del volante uruguayo Christian Latorre a los 65 minutos de ese encuentro fue justamente porque el charrúa no estaba bien, lo cual provocó que ‘Platiní’ Sánchez lo sustituya y lo mismo haga, minutos más tarde, con Junior Sánchez y Leonardo Vaca.


Lo dijo el mismo entrenador al término del partido en la conferencia de prensa. De todas formas, Sánchez tiene la esperanza de que este miércoles, frente a Royal Pari, pueda contar con la totalidad de su plantilla, más el zaguero argentino Rodrigo Erramuspe, que es el último fichaje y podría debutar ante los inmobiliarios.

“Vamos por el camino correcto”, dijo el estratega, quien considera que sus dirigidos están interpretando bien el trabajo que se hace entre semana, que consiste, sobre todo, en la tenencia del balón y de presionar al rival con y sin pelota.

Los celestes continuarán hoy por la mañana con su preparación. Este 20 de febrero oficiarán de visitante en el estadio Tahuichi ante Royal Pari (20:45).

No hay comentarios:

Publicar un comentario