sábado, 16 de febrero de 2019

Blooming recibe al Aurora con urgencia de ganar

Blooming y Aurora se enfrentarán hoy (15:00) con la necesidad de sumar puntos para ascender en la tabla de posiciones del torneo Apertura, en la que no se encuentran en una situación muy cómoda. El partido se jugará en el estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz.

La Academia cruceña llega al lance luego de la derrota (3-0) frente Always Ready en La Paz, que la dejó en la novena posición con siete unidades por lo cual debe vencer hoy para no distanciarse del líder Bolívar, que suma once enteros, luego de seis compromisos.

Por su parte, el Equipo del Pueblo está en la casilla 13 con cuatro unidades, solo por encima de Guabirá que suma tres, en la última posición.

En la sexta fecha, el equipo de Cochabamba no pasó de un magro empate (0-0) frente a Nacional Potosí, en el estadio Félix Capriles, por lo que le urge sumar puntos para subir algunos puestos en la clasificación y tratar de acortar distancias con los cuadros que están en los primeros lugares de la clasificación del campeoanto Apertura.

El partido será controlado por el árbitro paceño Guildo Quenta, asistido por sus coterráneos Javier Bustillos y Ariel Quino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario