jueves, 1 de noviembre de 2018

Cordano tiene luz verde para seguir en el arco de Blooming

Rubén Cordano puso las manos en el clásico cruceño 184, ante la posible baja de Hugo Suárez, quien padece de cálculos renales.

Suárez quedó al margen del partido ante Real Potosí en la Villa Imperial, luego de que el sábado se viera afectado por los síntomas de esta enfermedad.

Cordano volvió a la titularidad en el empate (1-1) ante Real Potosí con notables intervenciones y al parecer el técnico Erwin Sánchez seguirá apostando por sus reflejos para el choque ante Oriente.

Suárez tenía previsto sostener una cita con un especialista en urología para determinar el tratamiento a seguir, en vísperas de que ‘Platiní’ Sánchez comience a delinear el onceno, algo que le otorga chance a Cordano para disputar un segundo encuentro consecutivo en el arco de Blooming.

“Estoy preparado para jugar, ya tengo varios clásicos en mi carrera. A dejar todo por esta camiseta si me toca entrar”, dijo Cordano.

El tercer arquero de Blooming, Marco Daniel Vaca, al igual que el defensor Cristian Coimbra, retornaron a la plantilla luego de superar diversas lesiones.

Coimbra dejó atrás un esguince de tobillo y desde hace un par de días entrena con sus compañeros. Luchará por la titularidad con Juan Pablo Rioja, quien está habilitado para retornar a la zaga central tras cumplir una sanción por cinco tarjetas amarillas.

Rioja toma la delantera con respecto a Coimbra por el hecho de haber sido titular en cuatro partidos al hilo antes de recibir la suspensión por límite de amonestaciones.

CUATRO JUGADORES ESTÁN DE REGRESO

Robert Cueto, Joselito Vaca, Gustavo Britos y César Pereyra fueron reservados en Blooming en el empate (1-1) ante Real Potosí, de modo que los cuatro jugadores pueden reaparecer el domingo frente a Oriente.

Cueto volverá a la banda derecha, Joselito comandará la creación, mientras que Britos y Pereyra encabezarán el sector ofensivo.

En contrapartida, Jesús Sagredo y José Vargas se bajaron del clásico cruceño tras la expulsión que sufrieron en la Villa Imperial.

‘Platiní’ Sánchez comenzará desde hoy a dibujar el onceno que disputará el clásico cruceño 184.


No hay comentarios:

Publicar un comentario