viernes, 9 de noviembre de 2018

Sagredo y Vargas están de vuelta en Blooming

Tras vencer en el clásico cruceño a Oriente Petrolero por 2-0, Blooming se potencia más con los regresos del lateral derecho Jesús Sagredo y del volante de marca José Vargas. Ambos se perdieron el anterior encuentro por encontrarse expulsados.

De los dos, el que es titular indiscutible es José Vargas, que volverá a su puesto mañana (19:30), cuando la academia se enfrente a Royal Pari, en el estadio Tahuichi. El mediocampista aporta marca y buen remate de media distancia.


También puede volver al onceno Jesús Sagredo, que cuando le tocó jugar de titular cumplió buenas actuaciones. Será decisión del entrenador Erwin Sánchez mantener a Robert Cueto por ese sector o reemplazarlo por Sagredo.

El equipo celeste tendrá dos variantes obligadas para mañana. En la zaga central no podrá jugar Juan Pablo Rioja, que hoy se incorporará al trabajo normal con sus compañeros tras superar algunas molestias por el rodillazo que le aplicó el paraguayo Jorge Paredes en el clásico. Por Rioja ingresará Leonardo Urapuca.

Tampoco estará por lesión César Pereyra, que sufre una contractura en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Por ‘Picante’ entrará Gustavo Britos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario