miércoles, 31 de octubre de 2018

‘Platiní’ Sánchez: “Nos está costando llegar al equilibrio”

Irregular. Así calificó la campaña el técnico de Blooming Erwin Sánchez, quien no pierde la esperanza de encontrar un punto de equilibrio en procura de lograr protagonismo en la recta final del torneo Clausura 2018.
La academia cruceña figura en la octava casilla con 23 puntos, a doce del líder Royal Pari, cuando restan ocho partidos para el cierre del actual certamen.
“Nos está costando llegar al equilibrio, hacemos partidos buenos y por ahí nos caemos, pero estamos trabajando la idea futbolística de llamar gente a los estadios”, afirmó ‘Platiní’ Sánchez tras el empate (1-1) ante Real Potosí en la Villa Imperial.
Al margen del punto cosechado fuera de casa, el estratega atacó otra vez el trabajo arbitral al argumentar que las expulsiones del lateral Jesús Sagredo y del volante José Vargas fueron exageradas. “Vamos a seguir luchando aunque juguemos contra 14 (jugadores) todos los partidos”, protestó.
De igual manera destacó la actuación de jóvenes de la cantera del club, de quienes dijo tuvieron una buena actuación en una cancha difícil como la del Víctor Agustín Ugarte.
El plantel reanudó ayer sus labores con el pensamiento puesto en el clásico cruceño del domingo ante Oriente (19:30). Hugo Suárez, Joselito Vaca y Gustavo Britos fueron reservados en la Villa Imperial, mientras que Juan Pablo Rioja tiene la chance de reaparecer en la defensa tras cumplir una sanción por cinco tarjetas amarillas.

“HAY QUE GANAR EL CLÁSICO SI O SI”

De momento, Blooming disputa con Oriente el último cupo a un torneo internacional el próximo año, de ahí surge la motivación de ganar el clásico cruceño del domingo (19:30). “El clásico tiene ese algo picante, no importa como lleguen los rivales, los clásicos son para ganarlos, lo tenemos que ganar sí o sí para meternos otra vez en la lucha”, indicó Erwin Junior Sánchez, quien cumplió una destacada actuación en Potosí, donde hizo un gran desgaste en la marca y además marcó el gol que puso en ventaja a los celestes.
Con un punto de distancia de la tabla, y el partido venidero servirá para que ambos planteles sigan con aspiraciones de lograr un premio este semestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario