jueves, 29 de noviembre de 2018

Blooming pierde los terrenos en disputa con Marisol Negrete



La afirmación de que Blooming no iba a permitir que se venda ni un metro de su sede quedó en discurso. Ayer, Marisol Negrete mostró el certificado catastral y el documento de inscripción a Derechos Reales que la convierten en propietaria de 7.782 metros, situados en el frontis de la sede celeste. La abogada afirmó que con esta documentación en sus manos los terrenos ya están a la venta, pues pretende recuperar su dinero invertido.

¿Cuánto espera recibir? Su respuesta fue directa: casi un millón de dólares.

Mientras que Negrete confirmaba que cumplió todos los pasos que la ley manda para quedarse con este espacio, en el Círculo de Periodistas Deportivos de Santa Cruz (Cpdsc), Carlos Bendek, junto a otros expresidentes y el actual titular de la academia Juan Jordán, daba una conferencia de prensa donde explicaba que el poder mediante el que adquirió Negrete el terreno es ilegal, pues éste no era para vender. “Vamos a entregar la documentación a la actual dirigencia para que ellos vean los pasos a seguir, pero la idea es recuperar el terreno”, afirmó.

Informada de la conferencia de prensa, Negrete respondió que ya no había nada qué hacer, pues ellos ganaron ocho incidencias y tres apelaciones que presentó Blooming en un litigio que comenzó en enero de 2017 y terminó en agosto de este año. El lío por este espacio se inició luego de que Marisol Negrete realizara una compra con pacto de rescate a Jerjes Justiniano y a Alfredo Schwarm, presidente y secretario de Blooming.



BLOOMING- BOLÍVAR, EN EL TAHUICHI

Bolívar jugará hoy (20:30) con Blooming, el primero de los cuatro partidos de visitante que le quedan en el torneo Clausura, el duelo será en el Tahuichi.

Luego del lance con Blooming, Bolívar visitará a Wilstermann y Destroyers, luego recibirá a Real Potosí, para finalizar ante Oriente Petrolero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario