martes, 13 de noviembre de 2018

Blooming confirma irregularidad

La derrota (3-2) ante Royal Parid desnudó la irregularidad de Blooming en el torneo Clausura 2018, donde no ha logrado hilvanar tres victorias en fila.

La academia cruceña venía con el ánimo por las nubes tras ganar el clásico (2-0) ante Oriente, pero volvió a tropezar y dejó escapar la oportunidad de mejorar la incómoda posición en la que se encuentra en la actualidad (octavo con 26 puntos).
El técnico Erwin Sánchez dejó de lado el análisis del revés ante Royal Pari para cuestionar con dureza el trabajo del árbitro Ivo Méndez, a quien acusó de influir en el resultado adverso.
Blooming quedó rezagado en la lucha por el título, pese a que en la segunda rueda contaba con un calendario favorable –en teoría– con diez partidos en Santa Cruz.
Cuando se reanude la División Profesional, los hombres de ‘Platiní’ Sánchez visitarán a Aurora el próximo 25 del presente mes por la fecha 20.
El defensor Juan Pablo Rioja y el delantero César Pereyra tratarán de sacarle provecho a la pausa del torneo Clausura 2018, con el objetivo de recuperarse de diversas lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario