miércoles, 14 de noviembre de 2018

RIOJA “No jugué ante Royal Pari por una decisión técnica”

El defensor de Blooming Juan Pablo Rioja no fue de la partida ante Royal Pari, el sábado, encuentro que los celestes perdieron (3-2), en el Tahuichi. Corrieron algunas versiones en sentido de que el futbolista no se había recuperado completamente de una lesión que sufrió en el clásico, pero él fue sincero al decir: “No jugué ante Royal Pari por una decisión técnica”.

Rioja fue titular ante Oriente, partido en el que sufrió una contractura en el gemelo derecho, pero seis días después no fue ni al banco ante los inmobiliarios, pese a que estaba bien, incluso había sido parte de la concentración.



El defensor respeta las decisiones del DT Erwin Sánchez, pero ahora da vuelta la página y se ilusiona con volver al onceno en el partido que disputará la academia el 25 de este mes frente a Aurora en Cochabamba, ya que tiene la experiencia de haber jugado algunos años en lugares con altitud como Potosí y Sucre.

Con miras a ese encuentro ante el equipo del pueblo, el plantel de Blooming volverá a los entrenamientos hoy por la tarde (16:00) en la cancha de su sede. Es probable que el delantero argentino César Pereyra se reincorpore a las prácticas ya que va superando una contractura muscular.


El que seguirá ausente del trabajo, por unos días más, es el guardameta Hugo Suárez, que hace seis días fue operado de cálculos renales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario