martes, 6 de noviembre de 2018

Arano, el volante goleador

Paul Arano es el goleador de Blooming, ahora con ocho tantos. Es un volante mixto de buena pegada y que suele acompañar las jugadas de ataque, algo que le valió para impulsar a la academia cruceña en el torneo Clausura 2018.
“Siempre es especial ganar un clásico, más aún cuando uno aportó a la victoria”, señaló Arano, quien tuvo un día especial después de encaminar el 2-0 ante Oriente en el clásico cruceño 184.
Los demás goleadores de Blooming son el argentino Gustavo Britos (7) y el cruceño Leonardo Vaca (4); más abajo se ubica el franco argentino Hugo Bargas (3).
Arano, de 23 años, tiene contrato con Blooming hasta el 2021. Cuando retornó al plantel procedente de Petrolero de Yacuiba afirmó que se trazó el objetivo de salir campeón. A pesar de que es de familia orientista la hinchada celeste lo quiere y lo apoya en cada partido. En vista de la campaña de los celestes, que marchan en el séptimo lugar con 26 puntos, el reto está enfocado en lograr la clasificación a un torneo internacional el próximo año.
“La continuidad ha sido importante para mantener mi nivel, espero seguir por el mismo camino con la ayuda de Dios”, afirmó Arano, quien junto a Cristhian Latorre y Junior Sánchez han formado un sólido bloque de volantes de corte.
Considera importante el nivel físico que alcanzó en el presente certamen, pues le ha permitido desplazarse por el medio y el frente de ataque.

SAGREDO Y VARGAS
ESTÁN HABILITADOS
El lateral derecho Jesús Sagredo y el volante central José Vargas quedaron a disposición del técnico de Bloomin Erwin Sánchez para el partido del sábado ante Royal Pari en el estadio Tahuichi (19:30), por la fecha 19 del torneo Clausura 2018.
Sagredo y Vargas cumplieron sus respectivas sanciones por expulsión, de modo que ambos tienen la chance de retornar a la convocatoria para enfrentar a la revelación de la competencia.
Por otro lado, el cuerpo médico evaluará hoy la gravedad de las lesiones de los delanteros Leonardo Vaca y César Pereyra, quienes salieron golpeados del clásico cruceño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario