jueves, 1 de noviembre de 2018

3 años invicto de Erwin Sánchez en clásicos

Tres años, seis meses y cinco días son los que ya lleva Erwin Sánchez sin perder un clásico dirigiendo a Blooming como entrenador, contabilizando dos etapas, la primera en 2015 y la segunda en 2018.

El domingo Sánchez dirigirá su sexto partido en el banco de los celestes y, tratará de ampliar esa racha con otra victoria.

Única derrota. El 7 de enero de 2015, Erwin Sánchez asumió como entrenador de los celestes y, el primer clásico que dirigió fue el 25 de febrero. Con un gol de Yasmani Duk (29'), Oriente ganó por 1-0.

Los albiverdes eran dirigidos por el argentino José Basualdo.

Victoria y empate. Se desquitó ganando su segundo clásico (26/04/15), por 2-1 con goles de Hugo Bargas (28' y 36'penal), el descuento lo hizo Thiago Dos Santos (39') en un partido de trámite caliente que derivó en la expulsión de cuatro jugadores, dos por lado.

El tercer partido de ese año (27/09/15), finalizó 1-1, Roly Sejas para los celestes (86') y, Thiago Dos Santos (99'), para los albiverdes, el mismo que también tuvo un final bochornoso por la expulsión de varios jugadores tras el final del partido y antes uno por lado.

Dos triunfos. Mucho mejor hasta hoy, es la etapa actual, ya que los dos partidos que ha dirigido finalizaron con victorias.

La primera (1/4), con una gran remontada sobre el final ya que perdía 0-1 con gol de Ronaldo Sánchez (64'), logrando el triunfo a través de Leonardo Vaca (85') y Joselito Vaca (93') y final 2-1.

Más amplio no solo en el marcador sino también en juego fue el triunfo 3-0 (5/8), con goles de Cristian Arano de penal, Leonardo Vaca y José Vargas.

513 Goles
son los que se llevan marcados en el clásico. 277 de Oriente y 236 de Blooming.

Comprometen apoyo para enfermos del oncológico

En un anuncio conjunto entre la dirigencia de ambos clubes representados por Fernando Cuéllar y Raúl Ribera Calabi de Blooming y Oriente Petrolero, respectivamente, se comprometieron a brindar un apoyo a los enfermos de cáncer del Hospital Oncológico. El apoyo consiste en que brindarán espacio tanto fuera como dentro de las tribunas para que recauden dinero, además de realizar sorteos. La doctora Marta Arrien estuvo en representación del hospital.


No hay comentarios:

Publicar un comentario