lunes, 26 de noviembre de 2018

Blooming y Aurora terminan sin goles en Cochabamba

Blooming fue hasta Cochabamba para sumar una unidad que sirve para seguir en su lucha por lograr un cupo a un torneo internacional en 2019, mientras que Aurora dejó escapar el cuarto triunfo al hilo este domingo en el estadio Félix Capriles por la fecha 20 del Clausura. El partido terminó con el marcador en blanco.

Fue un encuentro con pocas emociones en ambas porterías. Rubén Cordano en la academia cruceña y Agustín Cousillas no tuvieron un gran trabajo, ya que las jugadas de peligro se diluyeron en el medio campo.

En el local se destaca la entrega del capitán Iván Huayhuata, que siempre toma la iniciativa para llevar peligro en el arco rival, mientras que en la visita la solidez de Pablo de Miranda que se acopló bien con el joven Leonardo Urapuca le dieron solvencia a la última línea.

El partido se cerró con el marcador en blanco y con un Blooming revitalizado de cara a la siguiente fecha en la que recibirá a Bolívar, el 29 de noviembre. Un día antes, los celestes cochabambinos enfrentarán a Nacional en la Villa Imperial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario