jueves, 8 de noviembre de 2018

Pereyra sufre una contractura y no un desgarro, según ecografía

La ecografía realizada ayer a César Pereyra dejó de lado el temor de que el fuerte dolor que sentía se debía a un desgarro, que incluso lo podría dejar fuera del torneo Clausura. Los estudios revelaron que el delantero sufre solo de una contractura en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Pereyra, que está agarrando ritmo de competencia tras superar un desgarro en la pierna derecha, jugó 60 minutos del clásico cruceño, pues tuvo que dejar su lugar tras sentir un tirón en la otra extremidad. Luego vino un dolor fuerte, síntomas que son propios de un desgarro. Por ello, se le realizó la ecografía que confirmó la contractura que lo dejará fuera una semana y no 21 días o más, tiempo para que un desgarro cicatrice.



“La buena noticia es que no es grave”, sostuvo el médico celeste, Wilson Catorceno. Para superar el anterior desgarro, Pereyra necesitó de seis semanas de recuperación.

Por otra parte, hoy (15:00) será operado en la clínica Siraní Hugo Suárez, que padece de cálculo renal, que le produce fuertes dolores. El arquero quedará fuera de las canchas durante al menos 10 días. Ayer, el equipo se entrenó por la mañana pensando en lo que será el partido del sábado en el Tahuichi frente a Royal Pari. El DT Erwin Sánchez definirá su onceno en la práctica de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario