sábado, 17 de noviembre de 2018

Los extranjeros serán evaluados en Blooming

A falta de un mes y medio para el final de la temporada 2018, aún no se sabe si continuarán sus carreras en Blooming los seis extranjeros con los que cuenta el plantel. En el club confirmaron que a todos ellos se les acaba su contrato en diciembre, y dependerá del análisis que haga el DT Erwin Sánchez para renovarles.

De los seis, solo dos han sido titulares indiscutibles en el Clausura: el zaguero central Pablo de Miranda y el volante de marca Cristian Latorre. Si uno de ellos se perdió un partido ha sido por alguna lesión o por una suspensión. Por lo demás, ambos son jugadores importantes en el andamiaje del equipo de Erwin Sánchez.


De Miranda, de 32 años, fue titular desde su llegada a la academia a mediados de 2017, la misma situación que de Latorre, de 31 años, que fue uno de los refuerzos que el club incorporó a comienzos de año.

El tercer extranjero que le ha sido más útil a los celestes ha sido el argentino Gustavo Britos, de 28 años. El atacante ha tenido dos etapas bien marcadas desde su llegada en enero pasado, con un primer torneo, el Apertura, prácticamente sin aportar nada, pero con un Clausura donde se convirtió en el goleador celeste. Hasta el momento lleva ocho tantos marcados en 19 fechas disputadas.

El argentino César ‘Picante’ Pereyra, de 36 años, también ha tenido su tiempo de gloria, en especial en su primer año en Blooming (2017), aunque luego las lesiones lo han perjudicado bastante y no lo han dejado rendir como se esperaba. También está en duda la continuidad del delantero franco-argentino Hugo Bargas, con muchos altibajos, en su tercera etapa en el equipo.



Por último está Mauro Zanotti, el zaguero argentino, de 33 años, contratado en este segundo torneo del año y que hasta la fecha no ha debutado. Sus días pueden estar contados.

De taquito

Sin Picante. El delantero César Pereyra se entrena por separado, pues aún debe recuperarse de una contractura.

Intenso. El receso liguero ha sido aprovechado en Blooming para trabajar con énfasis en la parte física.

En recuperación. El arquero Hugo Suárez se recupera de una cirugía de cálculos renales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario