lunes, 5 de noviembre de 2018

Blooming ganó tres de los cuatro clásicos cruceños en 2018

Temporada memorable para Blooming que le ganó el clásico cruceño 184 a Oriente Petrolero y sumó su tercera victoria consecutiva sobre su eterno rival, esta vez con doblete de Paúl Arano. Gran victoria de la academia para amargar a los refineros que este 5 de noviembre recordarán otro aniversario de su fundación.

Durante la temporada 2018, la academia inició los clásicos con el empate de 1-1 en el torneo Apertura, que se registró el 1 de marzo. Luis Haquin abrió el marcador para Oriente y Christian Latorre lo empató.



Por el mismo campeonato, en el partido de vuelta, el 1 de abril, los verdolagas fueron locales por efectos de recaudación y no pudieron sobrellevar el triunfo transitorio con gol de Ronaldo Sánchez. Blooming se llevó la victoria sobre el final con goles de Leonardo Vaca y Joselito Vaca (1-2).

Las victorias continuaron en el Clausura y esta vez con goleada celeste. El domingo 5 de agosto, con anotaciones de Arano, Joselito y José Vargas, Blooming vapuleó a Oriente por 0-3.


Para el cuarto clásico del año, la academia no desentonó y con doblete de Arano, sometió nuevamente a Oriente Petrolero este domingo en el estadio Tahuichi.

Festejo en el celeste cruceño y lamentó en el refinero, que no gana un clásico desde el 30 de abril de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario