jueves, 8 de noviembre de 2018

Urapuca y Britos van por un lugar en Blooming

El defensor Leonardo Urapuca y el delantero Gustavo Britos están a la orden en Blooming, con vistas al partido del sábado ante Royal Pari en el estadio Tahuichi (19:30).


El técnico Erwin Sánchez confía en Urapuca, quien arrancó una vez de titular y alternó en dos ocasiones en el actual torneo, en caso de que Juan Pablo Rioja no se recupere a tiempo de un golpe en la paralítica.
Rioja sufrió la lesión en el clásico cruceño, por la cual tiene problemas para caminar, sin embargo se espera la evolución que presente en las siguientes horas.
Urapuca es la primera alternativa en la zaga central, dado que Cristian Coimbra se pone a punto en la parte física después de un mes de inactividad por un esguince de tobillo.
En ataque, Britos tiene la oportunidad de recuperar la titularidad ante la posible ausencia de César Pereyra, quien aqueja una contractura muscular.
Por otro lado, el lateral derecho Jesús Sagredo y el volante José Vargas están habilitados tras cumplir un partido de sanción por expulsión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario