viernes, 4 de diciembre de 2015

Erwin Sánchez, a horas de partir rumbo a Portugal

El entrenador Erwin ‘Platiní’ Sánchez partió a Portugal. A las 15:30 de este viernes viajó a la ciudad de Oporto vía Madrid, desde Santa Cruz. El profesional estuvo acompañado de su familia en la terminal aérea. Su renuncia a Blooming y su nuevo contrato fue la noticia más importante de la semana.

“Estoy con muchas ganas de mostrar nuestro trabajo para poder abrir caminos para otros entrenadores bolivianos”, afirmó el DT cruceño, que viajó acompañado de su preparador físico Juan Bertani. Sánchez agregó que le gustaría contar con jugadores nacionales en Boavista. “Anteriormente lo intentamos y estuvimos muy cerca de concretar el traspaso de algunos jugadores. Ahora lo haremos otra vez”, afirmó ‘Platiní’.

Sánchez una vez más señaló que confía en sacar de la incómoda posición (puesto 15) al Boavista en el campeonato luso. “Sé que está en una posición incómoda, pero si estuviera bien no nos hubieran llamado. Con trabajo y con una pisquita de suerte se puede sacar adelante al club”, indicó.

Todo fue rápido, en silencio y los medios portugueses fueron los primeros en darlo por hecho. La contratación de Sánchez por el Boavista se concretará en las próximas horas, pero ya es oficial por el club y por el mismo entrenador. Solo falta la firma del contrato.

Su primer compromiso será el 13 de diciembre frente a su exequipo Estoril Prai en condición de local en el estadio Do Bessa XXI y este domingo presenciará el partido frente al Arouca (8:00 hb) desde las gradas.

‘Platiní’ fue un jugador emblemático en el Boavista desde 1992 hasta 2004. Además jugó 270 partidos con el Boavista y marcó 55 goles. En 2004 el boliviano estuvo como técnico interino por un corto periodo. Asumió el cargo tras la renuncia de Jaime Pacheco (extécnico de Sánchez); sin embargo, no permaneció en el cargo para el siguiente campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario