lunes, 1 de febrero de 2016

Petrolero derrotó a Blooming en Campo Pajoso

Dos minutos bastaron para que Petrolero liquide a Blooming la tarde de este domingo jugando de local en Yacuiba. Los chaqueños suman cuatro puntos al cabo de la tercera fecha del campeonato Clausura, mientras que la academia se queda con tres. Con la derrota, los celestes de Santa Cruz caen entre los últimos lugares de la tabla.

Los goles para el conjunto chaqueño fueron anotados por Diego Rivero de tiro penal y Juan Camilo Ríos.

El cuadro chaqueño martilló a la academia en un campo mojado y resbaladizo. El buen primer tiempo que estaba haciendo Blooming se fue por la borda cuando Diego Rivero transformó en gol un tiro penal. El volante descolocó a Hugo Suárez con remate a media altura. Fue el 1-0 a los 44 minutos.

El tanto dejó aturdido a los dirigidos por Alejandro Schiapparelli y Hernán Boyero, que no supieron recomponerse tras el primer gol cuando llegó el segundo. Carmelo Algarañáz con un buen gesto técnico se sacó a dos defensores para ceder el balón a Juan Camilo Ríos. El colombiano con remate cruzado derrotó al portero Suárez para el 2-0 definitivo cuando se jugaba un minuto de adición.

En el complemento las cosas no cambiaron. Blooming tuvo en Carlos Saucedo y en Hugo Bargas las mejores oportunidades para descontar pero ambos atacantes estaban con la pólvora mojada. En el local, Luis Enrique Hurtado desperdició a los 91' la chance de aumentar el marcador. Un minuto después Raúl Orosco decretó el final del compromiso sellando de esa manera el triunfo del local.

En la próxima fecha, Petrolero visitará a Universitario, de Sucre el 4 de febrero, mientras que Blooming recibirá a Ciclón de Tarija un día después en el estadio Tahuichi Aguilera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario