lunes, 30 de noviembre de 2015

Blooming evita el festejo de Bolívar en minutos finales

Se había cumplido el tiempo reglamentario y Bolívar le ganaba a Blooming por 2-1, resultado que lo convertía en el nuevo líder del torneo Apertura. Pero en el minuto 95, Carlos Saucedo frustró el festejo de los paceños y decretó el 2-2 definitivo en medio de la algarabía de la hinchada bluminista instalada en el “Tahuichi” Aguilera.

El partido fue de ida y vuelta, con ataques y errores -sobre todo en defensa- en ambos planteles. Jorge Arauz, portero de Blooming, volvió a mostrar sus buenas condiciones: al minuto 42 atajó un potente remate de Juan Miguel Callejón que tenía destino de gol.

Pero los locales abrieron el marcador en el tramo final del primer tiempo. Leonardo Vaca aprovechó un error en la defensa paceña, eludió al portero, remató a portería y el defensor Edemir Rodríguez, en su intención de despejar, introdujo el balón en su propia meta.

Más goles. A los cuatro minutos del complemento, Bolívar empató en una jugada de contragolpe. Damián Lizio, estando solo dentro del área, remató al ras del piso y anotó el 1-1 (49').

La paridad obligó a ambos equipos a adelantar sus líneas, y el partido adquirió mayor dinamismo, pero Bolívar volvió a golpear. A los 52', una mala coordinación entre Cristian Coimbra y Arauz terminó con el gol de Juan Miguel Callejón (49'). El 2-1 alegraba al cuadro dirigido por Villegas.

Pero Blooming, con tres delanteros, buscó el empate hasta el último suspiro. Y Carlos Saucedo, que ingresó por Roly Sejas, fue el héroe de la noche, porque convirtió el 2-2 final a los 95 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario