sábado, 7 de noviembre de 2015

Blooming va a España en busca de la Recopa

A cambiar de página. Los jugadores de Blooming se enfocan en lo deportivo y se van rumbo a España para luchar por la Recopa Cine Center ante el Espanyol. Los académicos se ganaron este cupo tras ser campeones de la copa de invierno este 2015. La delegación llegó al aeropuerto tres horas antes de su partida. Son 18 los elegidos por Erwin ‘Platiní’ Sánchez para afrontar este desafío internacional.

La premisa es solo una, dejar el nombre de su club y de Bolivia en alto, pues es un desafío de gran magnitud. “Hay que disfrutarlo con responsabilidad. Sabemos que nos vamos a enfrentar a un equipo europeo, de gran nivel, pero nosotros trataremos de hacer un buen partido”, dijo el volante José Luis Chávez antes de entrar a la zona de pre-embarque de Viru Viru.

Aproximadamente a las 15:00 de este sábado, la dirigencia le pagó al último jugador en la secretaría del club el sueldo de agosto. El entrenamiento, que estaba previsto para esta tarde, no se realizó debido a la demora que hubo en la entrega del dinero. “Estuvimos desde las 11:00 (en las oficinas) y no teníamos las maletas listas y tampoco habíamos almorzado”, dijo un jugador, que prefirió no ser identificado.

Delegación

Arqueros: Jorge Araúz y Rubén Cordano

Defensores: Jenrry Alaca, Cristian Coimbra, Miguel Hurtado, Ronald Huth, Carlos Tordoya,

Volantes: Gustavo Álvarez, José Bravo, José Luis Chávez, Nicolás Di Biase, Leandro Ferreira, Mario Martínez, Roly Sejas, Didí Torrico, Joselito Vaca

Delanteros: Hugo Bargas y Pablo Salinas

Cuerpo técnico y médico: Erwin Sánchez (DT), Juan Miguel Bertani (preparador físico), Darío Rojas (ayudante de campo), Nelson Ayupe (médico), Miguel Méndez (kinesiólogo) y Fernando Ortiz (utilero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario