domingo, 8 de noviembre de 2015

Blooming viaja a España en medio de una fuerte crisis

Blooming tenía previsto viajar anoche (22:00) a España para enfrentar al Espanyol, el 12 de noviembre, por la Recopa Cine Center. Pero el cuadro académico no partió como el gran campeón del torneo de invierno, sino envuelto de una profunda crisis económica que, incluso, puso en duda esta presentación a Europa. Una deuda con la cooperativa Jesús Nazareno es la principal preocupación de los directivos.

Al margen de los complicados momentos, los jugadores apoyaron a su club aceptando uno de los tres salarios que se les adeuda. Inicialmente, la posición de los futbolistas era no viajar si no les pagaban dos salarios.

Buscan soluciones. “En Blooming estamos viendo opciones, negociar con la cooperativa o vender un pedacito de la sede, eso lo estamos analizando. Todo se debe decidir en asamblea", informó el presidente del club, Erwin Peredo, en una entrevista con el programa Facetas Deportivas previo al viaje.

"Happy" confirmó, además, que al retorno se organizará la asamblea ordinaria anual en la que se definirá los pasos a seguir, aunque no precisó la fecha de dicha reunión.

Sorpresas en la nómina. En el grupo de futbolistas que el técnico Erwin Sánchez convocó para enfrentar al Espanyol hay sorpresas. Por un lado, está la exclusión de Marco Daniel Vaca, segundo portero del club. En su reemplazo viajó el juvenil Jorge Araúz.

En la lista tampoco aparece el lateral Óscar Áñez, quien perdió su pasaporte. En su lugar está el defensor juvenil José Bravo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario