miércoles, 25 de noviembre de 2015

Sánchez mueve sus fichas y anuncia el retorno de Suárez al arco de Blooming

El director técnico de Blooming, Erwin Sánchez moverá sus fichas para el partido de mañana contra Petrolero en Yacuiba por la décima sexta fecha del Apertura, el equipo volcó la hoja y ya piensa en conseguir puntos en condición de visitante.

Los celestes decidieron dejar de lado el mal momento que les tocó vivir el domingo cuando contra todo pronóstico cayeron contra el Benjamín liguero, en una noche para el olvido que además les restó otros tres puntos en su intento de lograr escalar posiciones.

Una de las principales novedades en el equipo celeste sería la inclusión de Hugo Suárez en el arco del equipo, el meta está recuperado de la lesión que le impidió jugar los últimos compromisos, es posible que ingrese en el lugar el juvenil Jorge Araúz, quien tuvo la difícil misión de atajar el arco el domingo, día que no estaban inspirados los defensores del elenco.

Suárez estuvo ausente por más de dos meses, la lesión que sufrió no le permitió ser titular en varios compromisos, ahora está listo para ser convocado, el cuerpo médico del plantel informó que el arquero está recuperado, además de fortalecido para ganarse la confianza de Sánchez.

Otra de las novedades en el plantel será el ingreso de Jenrry Alaca, quien no pudo jugar ante Ciclón por acumulación de tarjetas amarillas.

Además de los dos cambios se anticipó el ingreso del jugador Nicolás Di Biase, quien reemplazaría a Mario Martínez, quien salió expulsado ante Ciclón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario