El club cruceño arregló sus problemas y jugará el 12 contra el Español en Barcelona.
Después de largas reuniones que puso en duda el viaje del equipo a España, finalmente salió humo blanco para que el elenco de Blooming juegue el jueves contra el equipo de Español por la Recopa Cine Center, en las pasadas horas los jugadores aceptaron que se les pague un sueldo hasta antes de subir al avión y ya se encuentran en la sede del cotejo.
“Llegamos a un acuerdo, el problema se dio porque agarramos a un club con muchos inconvenientes financieros, todo el tiempo estamos hablando de este tema, lo que debemos hacer es fútbol. Para nosotros es una cosa inédita, jugar en el país europeo”, declaró el titular del club, Erwin Peredo.
El viernes los jugadores habían puesto en duda su viaje porque reclamaban el pago de sus salarios, que en algunos casos es de hasta cuatro meses, lo que generó molestia al interior del plantel cuyos futbolistas anunciaron que no viajarían, por lo que los directivos los convocaron para conversar y llegar a un acuerdo, pero no había solución debido a que la posición de los actores del fútbol era que les paguen dos sueldos.
La medida puso en aprietos a los directivos quien en horas de la tarde los volvió a convocar, pero no había visos de solución y el ambiente era cada vez más tenso, pese a ello el dirigente Erwin Peredo los invitó a reflexionar y aceptar el dinero que corresponde al salario de un mes.
Después se conoció que el equipo viajó el sábado en horas de la noche y sin problemas al país europeo donde como campeón de la Copa Cine Center jugará contra el elenco de Español.
El partido está programado para el siguiente 12 de noviembre, el equipo viajó con anticipación al mando del técnico Erwin Sánchez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario