viernes, 20 de noviembre de 2015

'Platiní' confirma dos cambios ante Ciclón

Al menos dos variantes son las que realizará Erwin Sánchez en el once titular de Blooming para el partido que jugará el domingo ante Ciclón de Tarija por la 15ta fecha del torneo Apertura.

Las variantes. En la defensa Sánchez ratificó que jugará el joven Sergio Álvarez por Jenry Alaca mientras que en el mediocampo José Luis Chávez por Didí Torrico, el resto del equipo será el que ha venido actuando en el torneo.

Es decir, si no se produce cambios de último momento de acá hasta la hora del partido, los celestes saltarían al campo de juego con Jorge Araúz en el arco, Miguel Ángel Hurtado, Carlos Tordoya, Ronald Huth y Sergio Álvarez en la defensa, José Luis Chávez, Roly Sejas, Joselito Vaca y Mario Martínez en el medio, Pablo Salinas y Hugo Bargas en la ofensiva.

Oriente. Por su lado el equipo albiverde, que mañana recibirá a Wilstermann (19:00) en el 'Tahuichi', tendrá la reaparición del brasileño Thiago Dos Santos tras cumplir cuatro partidos de suspensión por su reyerta con el portero Marco Vaca de Blooming.

En la práctica de ayer en su cancha del barrio El Trompillo, se unió a las mismas Pedro Azogue que también podría ser titular ante los aviadores. El resto será el equipo que ha estado jugando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario