Con el 18 de noviembre como la fecha fijada para el remate de la sede del club Blooming, los jugadores del primer plantel tratarán de olvidar por un momento este trágico episodio en la vida institucional con la obtención de un triunfo hoy (17:15) cuando enfrente a Wilstermann en el estadio Ramón Aguilera Costas.
Debido a una deuda impositiva por 350 mil dólares el bien inmueble de Blooming será subastado, ni los dirigentes de las pasadas gestiones (desde 2010) y de la actual encontraron la salida frente a este problema. El club sólo genera recursos por la venta de entradas, los derechos de televisación y los auspicios, pero una mala administración llevó a esta situación.
Por otro lado, la dirigencia hizo el llamado a los hinchas para que asistan a este cotejo de la décima cuarta fecha y de esta manera contribuir para cubrir con los gastos del club. Cabe recordar que hasta el 5 de noviembre tienen para cubrir los dos meses de deuda que tiene con los futbolistas por concepto de sueldos, de lo contrario el elenco dejará de entrenar y coloca en duda su presencia en los partidos del certamen.
Este panorama es conocido por Wilstermann, el visitante tratará de sacar provecho de esto para conseguir el triunfo y seguir estrechándose con los demás elencos en la pelea por llegar a la primera posición en el torneo. APG
No hay comentarios:
Publicar un comentario