domingo, 22 de noviembre de 2015

Blooming en busca de ratificar su levantada

Blooming buscará hoy confirmar su levantada de la última fecha cuando venció a Wilstermann, pues esta noche recibe la visita de Ciclón de Tarija en partido que cerrará la 15ta fecha del torneo Apertura 2015 de la Liga.

El encuentro se jugará desde las 19:30 en el estadio "Tahuichi" con el arbitraje de Orlando Quintana.

Con duda. Cuando todo parecía indicar que el equipo celeste que comanda Erwin Sánchez tenía todo su equipo confirmado, en la práctica de ayer Hugo Bargas sufrió un golpe en una pierna que lo deja en duda para ingresar entre los titulares.

Al margen de ello, Sánchez ya tiene a los once que mandará a la cancha con Jorge Araúz, Miguel Hurtado, Carlos Tordoya, Ronald Huth y Sergio Álvarez, José Luis Chávez, Roly Sejas, Joselito Vaca y Mario Martínez, Pablo Salinas y Leonardo Vaca, si Bargas no se repone de la lesión.

En tanto que Ciclón, dirigido por Víctor Hugo Andrada, lo haría con Pedro Galindo; Paolo Arzabe, Gabriel Díaz, Diego Blanco, Eduardo Puña, Mariano Ramírez, Edgar Escalante, Maximiliano Andrada, Nelvin Soliz, Ignacio Martínez y Yeltsin Ovando.

Clásico paceño. Un clásico "de vida o muerte" jugarán esta tarde The Strongest y Bolívar desde las 17:15 en el estadio Hernando Siles de La Paz, ya que ambos están obligados a sumar los tres puntos a fin de no alejarse del puntero Sport Boys. Gery Vargas será el juez, Bruno Martínez y Galo Uchurinca los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario