martes, 1 de diciembre de 2015

Jugadores de Blooming continúan sin cobrar

Los jugadores de Blooming esperan que este jueves la dirigencia les cumpla con el nuevo compromiso de pago. Se comprometieron cancelarles el sueldo de septiembre hasta este 3 de diciembre. Este lunes se cumple el tercer mes que no cobran (septiembre, octubre y noviembre) por lo que los futbolistas están esperanzados en recibir al menos un mes de salario, ya que para la mayoría es su único ingreso. El próximo compromiso será este sábado frente a San José (15:30) en Oruro.

“Nosotros hemos sido bastante flexibles en ese tema, siempre nos dicen una fecha, llega el día y no pasa nada. Seguimos esperando”, dijo un jugador que prefirió quedar en el anonimato. A pesar de tener un acuerdo firmado entre el presidente del club, Erwin Peredo, el secretario general, Alfredo Schwarm y los futbolistas Joselito Vaca, Pablo Salinas y Hugo Suárez la incertidumbre por cobrar persiste. Los jugadores esperaban que tras su llegada de Yacuiba los directivos les paguen al menos un sueldo, pero nada de eso ocurrió.

Por otro lado, el entrenador Erwin Sánchez citó a sus dirigidos para este martes en horas de la tarde para iniciar la preparación con miras al partido contra el conjunto santo. El empate que consiguieron frente a Bolívar (2-2), este domingo, fue importante porque lo consiguieron en el epílogo del compromiso y no permitieron que la academia paceña se quede con las tres unidades. Son octavos en la tabla de posiciones con 21 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario