jueves, 5 de noviembre de 2015

Socios de Blooming exigen una asamblea ordinaria

De una forma no muy común y con gran respuesta de la prensa deportiva, 30 socios activos de Blooming piden que se realice la asamblea ordinaria anual que debió realizarse, según argumentan, la primera quincena de julio. El pedido formal lo realizaron el 27 de octubre mediante una carta dirigida al presidente del club, Erwin Peredo.

Además de la asamblea solicitan a los directivos que “los estados financieros estén una semana antes de la fecha en la secretaría del club para que todos puedan tener acceso a estos”. Con los documentos en manos quieren ir preparados para consultar y analizar en conjunto los documentos, a los cuales tienen derecho como aportantes, y así llegar a soluciones o al menos señalar el camino que corresponde.

El 29 de este mes recibieron una respuesta de parte de la dirigencia, pero no los dejó satisfecho, pues no le pusieron la fecha en que se haría efectivo el pedido. La misiva está firmada por Alfredo Schwarm Paz, secretario general del club. Además, los fanáticos aseguraron que su pedido no tiene relación con la venta o no de su sede social y deportiva. “De la misma manera aprovechamos la oportunidad para pedir unidad de todo el bluminismo”, concluyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario