jueves, 26 de noviembre de 2015

Blooming espera recuperar los puntos perdidos en casa

La situación en Blooming es complicada, sobre todo porque hasta ahora no se cumplió la promesa de pago de salarios a los jugadores que se acordó antes de viajar a España para enfrentar al Espanyol. A pesar de todo, el plantel viajó rumbo a Yacuiba, donde hoy enfrentará a Petrolero (15:00) en partido correspondiente a la fecha 16 del torneo Apertura.

A pesar de la incómoda situación por el tema económico, los jugadores están mentalizados en recuperar los tres puntos perdidos el pasado domingo, cuando cayeron por 3-2 ante Ciclón en el estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera.

Cambios en el onceno. Para este cotejo, el técnico Erwin "Platiní" Sánchez realizará algunos cambios en su equipo titular en relación al que jugó ante los albicelestes. El DT incluirá a Óscar Áñez, Henrri Alaca, Paúl Arano y Nicolás Di Biase.

Otra posible variante es en el pórtico, ya que "Platiní" analiza devolverle la titularidad a Hugo Suárez, quien está completamente recuperado de una lesión en la rodilla derecha.

Hay fecha de asamblea. El club celeste, a través de un comunicado, anunció la realización de una Asamblea Ordinaria, misma que se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre (19:30) en la sede del sindicato de trabajadores de CRE.

En dicha reunión se informará acerca de los estados financieros del club (hasta el 31 de diciembre del 2014) y se analizará algunas propuestas para salir de la crisis.

Blooming no logra salir de su crisis económica por una serie de deudas que bordean los 600 mil dólares. El pasado 18 de noviembre se realizó la primera audiencia de remate de la sede campestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario